Twig Project

SOMOS INGENIEROS / ACTIVOS, SOLIDARIOS Y COMPROMETIDOS

Twig Project es una empresa de base social integrada en el grupo de empresas de CMN Ingeniería y que actúa como el instrumento para ejercer la Responsabilidad Social Corporativa de la misma.

La empresa ha sido impulsada por un grupo de ingenieros y profesionales que forman parte de CMN Ingeniería, con el ánimo de dar una nueva perspectiva a su actividad profesional, contribuyendo al desarrollo sostenible y a la ejecución de proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas las áreas más desfavorecidas del planeta sin perjudicar a su medio natural y cultural.

NUESTROS VALORES

CONOCE MÁS

. Total implicación y dedicación para lograr los objetivos propuestos.
. Excelencia en la ejecución de los proyectos.
. Integridad y compromiso personal y profesional.
. Total transparencia (control eficiente de fondos, verificación de proyectos, información sobre el presupuesto ejecutado a los componentes de cada proyecto, etc.)
. Respeto y mejora medioambiental (integración de técnicas y tecnologías sostenibles).
. Protección de los derechos humanos de forma integral.

INGENIERÍA PARA EL DESARROLLO

La resolución de problemas que afecten a la actividad cotidiana de la sociedad es el objetivo de cualquier ingeniero que se precie. Sin embargo, la llamada Ingeniería para el Desarrollo da un paso más allá. Se trata de una corriente de pensamiento y acción que persigue poner la tecnología al servicio del verdadero desarrollo y de lograr una sociedad más justa y solidaria.
Un trabajo en pro de que los proyectos de ingeniería incrementen la calidad de vida de las personas al tiempo que no perjudican su medio natural.

john-palaciosJohn H. Palacios
Director de Twig Project

INGENIERIA PARA EL DESARROLLO